domingo, 31 de julio de 2011

Pretty Little Liars



Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas en España y Lindas Mentirosas en el doblaje latinoamericano) es una serie de televisión estadounidense basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por Sara Shepard.
En Venezuela, la podemos ver por el canal Boomerang.


Sinopsis
Cuatro amigas de secundaria quedan en shock cuando su líder Alison DiLaurentis misteriosamente desaparece. Después de esto, las cuatro chicas se separan y deshacen su amistad. Un año después, Alison es encontrada muerta, y las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado “A” les manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que solo Alison sabia. Ahora las chicas deben descubrir quien es A, mientras intentan proteger sus secretos y superar otras dificultades que la vida les presenta. Finalmente, descubren quién es A, y también se enteran de muchas otras cosas totalmente inesperadas para todos.


Personajes principales


Hanna Marin: (Ashley Benson) era una chica gordita que deseaba ser como Alison. Con la desaparición de ésta, Hanna adelgaza y se vuelve la chica más popular del instituto. Sin embargo sus secretos podrían arruinar la fama que tanto le ha costado hacer, secretos como su lucha contra la bulimia, problemas con la policía, lidiar con la ausencia de su padre y cumplir las expectativas de su exigente madre.


Aria Montgomery: (Lucy Hale) Estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Alison, al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de la familia Montgomery; Byron el padre de Aria le fue infiel a su esposa Ella, además de esto Aria mantiene una secreta relación con su profesor, Ezra Fitz.


Emily Fields: (Shay Mitchell) es la chica 10 de la secundaria, con excelentes calificaciones, estrella deportiva y buena hija, sin embargo “A”  la amenaza con contar un secreto que tiene guardado por años. Emily es lesbiana y mantiene una relación con Maya, quien ahora vive en la antigua casa de Alison.


Spencer Hastings: (Troian Bellisario) tiene una vida perfecta, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia. Spencer se ha besado con los novios de su hermana Melissa. Tambien tuvo una relación con Alex Santiago, pero tambien su relacion se ve afectada por culpa de "A"


Alison DiLaurentis: (Sasha Pieterse) era la chica más popular en Rosewood y la líder del grupo más conocido en la secundaria.Sin embargo bajo una perfecta imagen, Alison era una persona bastante manipuladora, controladora y sobre todo misteriosa. Un día desaparece y luego es encontrada muerta. Sin embargo para Aria, Emily, Spencer y Hanna estas no son tan malas noticias ya que se darán cuenta con el tiempo que la lealtad que ellas tenían por Alison no era verdadera.


-D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario