jueves, 4 de agosto de 2011

Demi Lovato en ELLE

La celebridad de 18 años, poso muy guapa para las cámaras de la reconocida revista ELLE.
Y comento estas cosas:

Sobre ser fotografiada con las cicatrices: "Yo no creo que hubiera estado dispuesto a hablar de [mis problemas], pero podría haber llegado a algo mejor que las pulseras de goma. Ni que decirlo, esa publicista ya no está con nosotros ... (pausa). Quiero decir, ella está viva".
Sobre Joe Jonas y su ruptura: "Yo no daría crédito de mi crisis a un hombre. Había tantas cosas en mi vida".
Sobre Alex Welch: "Yo estaba completamente fuera de línea durante todo el verano. La peor actitud, totalmente ingrato ... me sentí como que me había traicionado. Esa es la línea de fondo. Golpear a alguien en un avión, ya es suficiente. Inmediatamente después, envié un mensaje a mi mamá y sólo dije: 'Lo siento'"

el acoso cuando era niña: "Las chicas nunca me dieron una explicación de por qué me acosaban. Una de las palabras con que me llamaban fue gorda. A esa edad, uno piensa: Oh, de modo que no tengo amigos porque soy gorda".
-D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario